Rosarito

Presentan 80 por ciento de avance en labores de limpieza en zonas afectadas por las lluvias

Continúan realizando labores de limpieza en las colonias Lucio Blanco, Mazatlán, Constitución, Zona Centro y Magisterial, que fueron afectadas por las lluvias, presentando hasta el momento un avance del 80 por ciento en el saneamiento del lugar


La Secretaría del Bienestar Social, se encuentra realizando visitas a los domicilios afectados o en riesgo, para ofrecer apoyo. La Secretaría del Bienestar Social, se encuentra realizando visitas a los domicilios afectados o en riesgo, para ofrecer apoyo.

23 de enero de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos del Gobierno de Rosarito (SDSU), informa que continúan realizando labores de limpieza en las colonias Lucio Blanco, Mazatlán, Constitución, Zona Centro y Magisterial, que fueron afectadas por las lluvias, presentando hasta el momento un avance del 80 por ciento en el saneamiento del lugar.
El titular de la SDSU, Enrique Pérez Díaz, argumentó que: “la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, ha dado seguimiento puntual a los trabajos de las cuadrillas, quienes realizan acciones de desazolve y extracción de agua, principalmente. Estamos comprometidos con la recuperación de las colonias afectadas y así continuaremos hasta que se recupere la normalidad”.
Agregó que en el bulevar Benito Juárez, se coloca tierra a los baches, de manera provisional, una vez que seque el suelo, se instalará otra capa de asfalto, además el personal de la Delegación Primo Tapia, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, atendieron cañones y accesos principales, que durante las precipitaciones eran intransitables y ya se encuentran en uso normal.
El funcionario municipal mencionó que la Secretaría del Bienestar Social, se encuentra realizando visitas a los domicilios afectados o en riesgo, para ofrecer apoyo, al momento, se han entregado lonas y víveres a quienes lo han solicitado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Los jóvenes, clave para el desarrollo de nuestras comunidades: Eva Moreno

Rosarito 5 de junio de 2026

Exposiciones en CEART Rosarito ofrece un recorrido por distintas miradas artísticas

Rosarito 4 de junio de 2026

Impulsa CESPT mantenimiento preventivo en la red sanitaria de Tijuana y Rosarito

Rosarito 31 de mayo de 2026