El 17 de Enero de 2024 aproximadamente a las 5:00 horas, salió de su casa en la calle Privada Hacienda Santa Oliva del fraccionamiento Las Delicias para dirigirse al CBTIS 116 ubicada en Otay, pero no llegó, y desde entonces se desconoce su paradero
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marcos Rafael Estrada Bravo de 16 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 17 de enero de 2024, aproximadamente a las 5:00 horas, salió de su casa ubicada en la calle Privada Hacienda Santa Oliva del fraccionamiento Las Delicias en Tijuana, se dirigía a su preparatoria CBTIS 116 ubicada en Otay, pero no llegó, desde entonces se desconoce su paradero.
El joven tiene una estatura de 1.60 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado corto y oscuro, ojos grandes color café oscuro, boca chica.
Como señas particulares: tiene el hueso de la nariz “saltado”, usa lentes de graduación.
Viste uniforme de la preparatoria, pantalón gris, camisa polo blanca, sudadera negra.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.