Un ataque armado privó de la vida a un oficial de la Policía Municipal, cuando se encontraba de civil en la colonia Obrera de Tijuana
TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal murió cuando era atendido en un hospital, luego que la tarde de este jueves fuera atacado a balazos en cuando se encontraba afuera de un negocio de ventas de lavadoras usadas en la colonia Obrera.
El oficial, identificado como Josué Ramírez Canales, de 27 años de edad, se encontraba a bordo de una camioneta Honda color gris, vestido de civil, afuera del negocio “Hnos Pelayo Línea Blanca”,ubicada sobre la calle Libramiento Sur, presumiblemente para comprar una lavadora usada.
El oficial fue sorprendido por sujetos armados quienes le disparan en varias ocasiones para luego huir de la escena del crimen.
Paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana que atendieron el reporte, lograron estabilizar al oficial para llevarlo a una hospital, pero su condición era critica debido a las heridas sufridas.
Más tarde, se confirmó la muerte del agente de la Policía Municipal.
Mientras personal de la Fiscalía Genera de Baja California procesaba la escena del crimen, corporaciones de seguridad implementaron un fuerte operativo para buscar a los agresores del oficial.
Extraoficialmente se habla de una persona detenida en relación a este crimen.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana no ha brindado información oficial sobre el nuevo atentado a uno de sus elementos.
Ha trascendido que el oficial abatido tiene un hermano y a su padre como agentes de la corporación municipal.