Se le marcó el alto, hizo caso omiso, chocó un vehículo, se dio a la fuga y volvío a chocar contra un muro; de manera preliminar se dio a conocer que tenía en su poder la droga conocida como cristal.
Por: Marco Flores
ENSENADA.- Dos persecuciones policíacas terminaron con al menos cuatro detenidos, uno de ellos lesionado, y un vehículo incendiado tras chocar contra un muro en Ámbar y Obregón, esta tarde en Ensenada.
En uno de los hechos tres hombres fueron asegurados tras protagonizar una persecución a bordo de un carro gris, en el que luego de una revisión los agentes encontraron la droga conocida como cristal.
La persecución inició en Ruiz y Nueve, donde los sospechosos chocaron un vehículo, se dieron a la fuga y terminaron contra un muro en Ámbar y Obregón, donde la unidad comenzó a incendiarse.
El conductor del vehículo fue trasladado a recibir atención médica, luego de que fue rodeado por agentes municipales y encañonado tras una persecución a toda velocidad.
En un video que circula en redes sociales se observa como varios agentes tienen rodeado al sospechoso y éste se rinde, levanta las manos y sale del auto arrastrándose, para luego ser sometido. Ahí fueron detenidas tres personas.
En otro hecho, una persecución por reporte de vehículo robado en La Misión terminó en Reforma y Huerta en choque con un detenido.