Crimen y Castigo

Matan de un balazo a hombre tras riña en Ensenada; es la víctima 134 del año

Según los primeros datos, recibió un impacto en el estómago cuando estaba en una casa.


La agresión ocurrió dentro de un domicilio ubicado en la calle Cuarta y Prefecto Madrigal. La agresión ocurrió dentro de un domicilio ubicado en la calle Cuarta y Prefecto Madrigal.

23 de julio de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco A. Flores
ENSENADA.- La madrugada del domingo un hombre no identificado fue asesinado de un balazo en el estómago después de una riña, dio a conocer la PGJE en una ficha informativa.
Alrededor de las 05:15 horas fue cuando se registró la agresión dentro de un domicilio ubicado en la calle Cuarta y Prefecto Madrigal.
Al parecer la agresión derivó de una riña
Los datos preliminares arrojan que la agresión ocurrió después de una riña, sin que se haya difundido el número de participantes.
Según datos oficiales de la PGJE, en lo que va del año van 134 asesinatos en el municipio. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a más de 200 presuntos delincuentes en la primera semana de Junio

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Asegura Policía Municipal a presunto responsable de violencia familiar en Valle Dorado

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Logra FGE vinculación a proceso contra imputado por robo de vehículo en Mexicali

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026