Mexicali

Restringen circulación por trabajos de emergencia en cárcamo de bombeo de Calzada CETYS y Gómez Morín

Se identificó riesgo de colapso en las placas y soportes de acero de su estructura, lo que ha llevado a la implementación de trabajos de reparación de emergencia


Prevé CESPM que la restricción de la circulación se mantendrá hasta el Miércoles 17 del presente. Prevé CESPM que la restricción de la circulación se mantendrá hasta el Miércoles 17 del presente.

15 de enero de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha emprendido acciones inmediatas para abordar la situación crítica en el cárcamo de bombeo ubicado en el paso a desnivel de Calzada CETYS y Gómez Morín.
Se ha identificado un riesgo de colapso en las placas y soportes de acero de su estructura, lo que ha llevado a la implementación de trabajos de reparación de emergencia.
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los usuarios de la vialidad, se ha restringido temporalmente un carril de circulación en sentido Sur-Norte, una medida necesaria para facilitar la preparación de materiales y llevar a cabo la reparación definitiva.
Se prevé que la restricción de la circulación se mantendrá hasta el Miércoles 17 del presente, y durante este periodo se solicita la comprensión y colaboración de la comunidad para agilizar las labores de mitigación del riesgo.
Agradecemos de antemano la paciencia de la ciudadanía durante este proceso y nos comprometemos a mantener a la comunidad informada sobre cualquier cambio o novedad relacionada con la situación, salvaguardo la seguridad de todos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acude Ismael Burgueño a inauguración de Expo Agrobaja 2026

Mexicali 5 de marzo de 2026

Atiende IEEBC sentencia emitida por el TJEBC

Mexicali 5 de marzo de 2026

Fortalece MORENA el diálogo comunitario y el reconocimiento de las lenguas indígenas

Mexicali 4 de marzo de 2026