Crimen y Castigo

Reportan desaparición de un hombre en Tijuana

Un hombre ha sido reportado como desaparecido en Tijuana, fue visto por última vez el pasado 6 de enero en el fraccionamiento Rivera del Bosque


Juventino Cruz Vázquez, el desaparecido. Juventino Cruz Vázquez, el desaparecido.

14 de enero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juventino Cruz Vázquez.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 6 de enero de 2024, fue visto por última vez en el fraccionamiento Rivera del Bosque en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Juventino es de complexión delgada, cabello color café claro, tez morena clara, cejas delgadas, ojos color café, labios delgados, mentón ovalado, nariz gruesa.
Tiene varios tatuajes: en los nudillos de la mano izquierda tiene la leyenda “Juve”, en la pantorrilla izquierda la imagen de un tiburón, y en la rodilla izquierda la imagen de una telaraña.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Son cinco los detenidos por homicidio del MP Pantoja

Crimen y Castigo 5 de mayo de 2026

Coordinan acciones para combatir delitos en Mexicali

Crimen y Castigo 5 de mayo de 2026

Tras robar con violencia a transeúnte, dos sujetos son detenidos por la Policía Municipal

Crimen y Castigo 5 de mayo de 2026