Ensenada apuntala números en trabajo territorial

TIJUANA.- Promotores de la 4T de todo el Estado, se reunieron en la ciudad de Tijuana, para reforzar y ajustar estrategias de promoción del voto, con la intención de llevar el mayor número de simpatizantes al proyecto que encabezará Claudia Sheinbaum en el país.

Mónica Vargas Núñez, consejera Estatal y coordinadora de Promoción de Sheinbaum en Ensenada, destacó los avances logrados en este municipio, que, de encontrarse entre las ciudades del país con menos avance territorial, logró colocarse entre las primeras en un corto plazo.

Reforzar el trabajo territorial para lograr sumar más simpatizantes al proyecto de la doctora Sheinbaum Pardo, así como fortalecer las estructuras que consolidaran la continuación de la 4Transformación, fueron los motivos de la reunión del dirigente Estatal de MORENA, Ismael Burgueño y los distintos coordinadores de estructura y movilización de todo el estado.

En el encuentro donde también estuvieron presentes los coordinadores de los otros municipios del Estado, así como la coordinadora Estatal y diputada Federal, Julieta Ramírez; Raúl Delgado Vásquez, coordinador Territorial y José Antonio Delgado, delegado Político se reafirmó el compromiso de los promotores de la Dra. Claudia Sheinbaum.

“Hemos trabajado en territorio y con las comunidades, así como con nuestra militancia y con los simpatizantes, quienes han sido el brazo poderoso de nuestro movimiento para seguir sumando cada día a más personas al proyecto de la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación”, puntualizó la coordinadora de promoción en Ensenada.

Durante el encuentro el dirigente estatal de MORENA, exhortó a los coordinadores para que brinden información sobre la candidata, una mujer que representa los principios y valores de la cuarta transformación.

Juntos y en unidad hemos logrado que el proyecto de transformación de nuestro país se siga fortaleciendo, mencionó Vargas Núñez. “Hoy nuestro estado tiene a la primera mujer gobernadora, con Marina del Pilar Ávila Olmeda, logramos consolidar a MORENA en Baja California, retener todas las alcaldías en la elección anterior y con el mismo esfuerzo y trabajo en unidad Baja California seguirá avanzando de la mano de los mejores perfiles morenistas”.

En Ensenada, se ha logrado sumar más simpatizantes al proyecto de Sheinbaum, con diversos recorridos por las colonias de la ciudad, reuniones con la comunidad y pláticas con miembros de diversos sectores”, destacó Vargas Núñez.