Crimen y Castigo

Aprehende Fiscalía de BC a presunto ladrón de luminarias en Ensenada

El detenido se encontraba en el acceso al fraccionamiento Puerto Azul sobre uno de los postes de alumbrado, donde, presuntamente, se apoderó de seis luminarias, propiedad de una empresa de construcciones electromecánica, por el cual se giró una orden de aprehensión


Héctor “N”, fue aprehendido por robo de luminarias. Héctor “N”, fue aprehendido por robo de luminarias.

13 de enero de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Héctor “N”, de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.
La Unidad de Investigación de Robos de la Fiscalía, estableció que el 25 de Julio de 2021, el detenido se encontraba en el acceso al fraccionamiento Puerto Azul sobre uno de los postes de alumbrado.
En el lugar, Héctor “N”, presuntamente, se apoderó de seis luminarias, propiedad de una empresa de construcciones electromecánica, hecho por el cual se giró una orden de aprehensión en su contra.  
Como resultado del seguimiento a información de gabinete y campo, los agentes estatales de investigación arrestaron al imputado hace unos días, en el bulevar Zertuche.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025