Julio César Chávez Jr. fue detenido por la policía de Los Ángeles por presunta posesión de armas, tras ser denunciado a la policía

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Julio César Chávez Jr. fue detenido por la policía de Los Ángeles por presunta posesión de armas, de acuerdo con la información de TMZ.

El arresto se dio después de que un aficionado llamó a la policía porque pensó que el boxeador podría ser un peligro para él mismo y la sociedad.

De acuerdo con el medio estadounidense, Chávez Jr. fue transportado a la cárcel de Valley en Van Nuys, después de que la policía localizo un rifle ilegal.

No es la primera vez que las personas cercanas a Julio temen por su seguridad. Su expareja también llamó a la policía para informar que había ingerido una gran cantidad de pastillas.

Julio César Chávez Jr. ha luchado con la adicción a sustancias a ilegales y el pasado mes de julio confesó que tuvo un fuerte cuadro.

Su último reporte por sustancia de drogas fue el pasado mes de noviembre, cuando su exesposa aviso a la policía por consumir docenas de pastillas y  fue auxiliado por rescatistas para llevarlo a un centro psiquiátrico en California.

Julio César Chávez ha sido ingresado por su padre al centro de rehabilitación, donde superó su adicción a las drogas años atrás.

Las últimas declaraciones del excampeón previo a su detención, responsabilizó a su padre y a su expareja, Frida Camacho, por lo que le pueda llegar a suceder.

“Si algo me pasa, es culpa de Frida y de mi papá. Me hacen parecer como si estuviera loco, ella gana en la corte y se queda con el dinero, haciéndome quedar como loco”, declaró el excampeón del mundo en un video compartido por El Boxglero.

Desde el 2017, Julio César Chávez cortó la relación con su padre después de ingresarlo a un centro de rehabilitación y de una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Julio César Chávez ha compartido públicamente la preocupación por su hijo y en el último video que compartió en redes sociales, le mandó un mensaje de apoyo a su hijo.