La República

Consejeros del INE actuaron con dolo y mala fe, dice López Obrador

"No hay desvío de recursos, no se utilizó el dinero para pedirles a los ciudadanos que votaran por Morena, tenemos principios". dijo AMLO.


Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México. Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México.

20 de julio de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MéXICO.- Los consejeros del INE actuaron con dolo, con mala fe, se extralimitaron y por ello vamos a acudir ante el tribunal porque no tiene fundamento jurídico la sanción que impusieron a Morena, dijo Andrés Manuel López Obrador.
“No hay desvío de recursos, no se utilizó el dinero para pedirles a los ciudadanos que votaran por Morena, tenemos principios, no acostumbramos a dar migajas a cambio de votos”.
En conferencia de prensa, dijo que no podrá acudir a la Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta, Jalisco, a donde fue invitado por el presidente Enrique Peña Nieto, ya que aún no tiene la figura de Presidente Electo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece IMIPAS economía y manejo sustentable de mero con plan pesquero en la Península de Yucatán

La República 25 de marzo de 2026

Estudiante de preparatoria mata a dos maestras con fusil de asalto en Michoacán

La República 24 de marzo de 2026

Aumenta a 8 mil pesos el apoyo de Bienpesca para más de 192 mil  beneficiarios

La República 24 de marzo de 2026