El Club Tijuana concluyó su etapa de partidos amistosos enfrentando al Club Necaxa en el Estadio Victoria, mismo que resultó favorable para los canes aztecas por tres goles a uno en partido jugado a 3 tiempos de 45 minutos
AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.- El Club Tijuana concluyó su etapa de partidos amistosos enfrentando al Club Necaxa en el Estadio Victoria, mismo que resultó favorable para los canes aztecas por tres goles a uno en partido jugado a 3 tiempos de 45 minutos.
El encuentro comenzó con actividad en ambas áreas, Xolos abrió el marcador con anotación de “Tití” Rodríguez, quien aprovechó un rechace del guardameta hidrocálido para controlar el esférico y definir el primero para los rojinegros.
Minutos más tarde, Carlos González controló el balón en la media luna del área y le dio un pase a media altura a Kevin Castañeda, y en dos tiempos recepcionó y disparó de pierna derecha un cañonazo imparable para darle a los fronterizos la ventaja por dos goles.
En el segundo tiempo, José Zuñiga se anticipó a un pase de la defensiva hidrocálida y condujo el balón a velocidad hacía la portería de los rojiblancos para cruzar su disparo para ampliar la diferencia por tres goles para el “Xolaje”.
Para la tercera mitad, ambas escuadras realizaron modificaciones para darle juego al resto de sus plantillas. Los hidrorayos descontaron desde los once pasos por conducto de Ricardo Monreal.
Los perros de la frontera concluyeron su pretemporada y se medirán este Sábado 13 de Enero al Club América en el Estadio Caliente, como parte del arranque del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.