Crimen y Castigo

Más de 20 días desaparecido cumple Jorge Luis

Fue visto por última vez el 9 de Diciembre de 2023 en Tijuana


Jorge Luis Hipólito Barrera de 34 años, fue reportado como desaparecido. Jorge Luis Hipólito Barrera de 34 años, fue reportado como desaparecido.

30 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Luis Hipólito Barrera de 34 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, fue visto por última vez el 9 de Diciembre de 2023, en Tijuana, Baja California.
Media filiación: ojos medianos color negro, cabello corto color negro, tez morena, mentón redondo, estatura 1.65 metros, delgado, ceja poblada, nariz mediana.
Tatuajes: en la espalda la leyenda “Si yo volviera a nacer volvería a elegirte de nuevo”, en la mano derecha imagen de unas rosas.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026