En asuntos por separado, son investigados por la Fiscalía por robo de vehículo, lesiones y violencia familiar, así como usar vehículo con placas robadas

TIJUANA.- Dos hombres y una mujer que contaban con orden de aprehensión activa, quedaron a disposición de jueces de control, una vez que fueron aprehendidos durante diligencias desarrolladas por la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En la calle Melchor Ocampo, en el ejido Mariano Matamoros, elementos de la AEI arrestaron a Francisco Noé “N”, acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado, así asentado en la causa penal 02669/2021.

Durante otra acción judicial, pero en Infonavit Capistrano, quedó detenido el de nombre Germán “N”, por contar con un mandato judicial por lesiones y violencia familiar.

Durante una tercera diligencia de los agentes aprehensores, se detuvo, en la colonia Villas del Sol, a una mujer, María Isabel “N”, quien deberá responder ante la autoridad juzgadora por el ilícito que marca la ley como usar vehículo de motor con placas robadas.

Tanto los dos hombres como la fémina, fueron enviados ante la autoridad que solicitó sus capturas, a fin de que continúen las investigaciones y se defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.