Las dependencias con operatividad esencial mantendrán sus respectivas guardias
TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo Lunes 01 de Enero de 2024, será día no laborable para las y los empleados del Gobierno Municipal, por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.
El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que el próximo Lunes 01 de Enero será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, para todo el personal del Ayuntamiento de Tijuana.
El 01 de Enero es considerado día inhábil, debido a la celebración del Año Nuevo, por lo que se reanudarán labores de manera regular el Martes 02 de Enero de 2024.
La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas el Sábado 30 y Domingo 31 de Diciembre, para atender únicamente trámites de defunciones, y el área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos. Sin embargo, las oficinas del Registro Civil permanecerán cerradas el lunes 01 de Enero de 2024.
Así mismo, algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil, mantendrán guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.
Las actividades se reanudarán de manera normal el Martes 02 de Enero de 2024, para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.