Se llevó a la población, alimentos festivos, bebidas, pastel, piñatas y regalos para los 49 infantes de bajos recursos que acuden a la Primaria 1014 del Conafe
ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere), llevó a cabo una posada navideña con la comunidad de Santa Juquila, en la delegación de Maneadero, donde entregaron 40 regalos para la población infantil.
La directora de Inmujere, María de Lourdes Ostos Aquiles, mencionó que el Gobierno Municipal que preside Armando Ayala Robles busca la cercanía con la comunidad tanto con jornadas sociales como con la labor individual de las dependencias, como es en esta temporada navideña.
Para esta posada, la paramunicipal llevó a la población, en conjunto con la familia Toledo Lelevier y PYE industrial alimentos festivos, bebidas, pastel, piñatas y regalos para los 49 infantes de bajos recursos que acuden a la Primaria 1014 del Conafe, con la maestra y líder comunitaria Lourdes Goñi Motilla, quien también dirige una secundaria INEA para adultos.
Durante el festejo, Ostos Aquiles agradeció a la comunidad de Juquila y al plantel por recibir al equipo del instituto para este festejo, al tiempo que deseó feliz navidad y próspero año nuevo para ellos y sus familias.
Reconoció a los padres y madres de estos menores, quienes trabajan de sol a sol en los diversos campos agricultores de esta delegación y que provienen de diversos estados del país, principalmente de Oaxaca y Chiapas.
A la posada acudieron también Alicia Cruz Padilla, psicóloga de Inmujere, así como coordinadores de área y personal de la paramunicipal, además de representantes de la empresa PYE industrial, a quienes María de Lourdes Aquiles agradeció por los diversos donativos para este festejo.