Apuntes

Festeja Inmujere posada navideña con comunidad Santa Juquila en Maneadero

Se llevó a la población, alimentos festivos, bebidas, pastel, piñatas y regalos para los 49 infantes de bajos recursos que acuden a la Primaria  1014 del Conafe


En la delegación de Maneadero, donde entregaron 40 regalos para la población infantil. En la delegación de Maneadero, donde entregaron 40 regalos para la población infantil.

24 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere), llevó a cabo una posada navideña con la comunidad de Santa Juquila, en la delegación de Maneadero, donde entregaron 40 regalos para la población infantil.
La directora de Inmujere, María de Lourdes Ostos Aquiles, mencionó que el Gobierno Municipal que preside Armando Ayala Robles busca la cercanía con la comunidad tanto con jornadas sociales como con la labor individual de las dependencias, como es en esta temporada navideña.
Para esta posada, la paramunicipal llevó a la población, en conjunto con la familia Toledo Lelevier y PYE industrial alimentos festivos, bebidas, pastel, piñatas y regalos para los 49 infantes de bajos recursos que acuden a la Primaria  1014 del Conafe, con la maestra y líder comunitaria Lourdes Goñi Motilla, quien también dirige una secundaria INEA para adultos.
Durante el festejo, Ostos Aquiles agradeció a la comunidad de Juquila y al plantel por recibir al equipo del instituto para este festejo, al tiempo que deseó feliz navidad y próspero año nuevo para ellos y sus familias.
Reconoció a los padres y madres de estos menores, quienes trabajan de sol a sol en los diversos campos agricultores de esta delegación y que provienen de diversos estados del país,  principalmente de Oaxaca y Chiapas.
A la posada acudieron también Alicia Cruz Padilla, psicóloga de Inmujere, así como coordinadores de área y personal de la paramunicipal, además de representantes de la empresa PYE industrial, a quienes María de Lourdes Aquiles agradeció por los diversos donativos para este festejo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Celebra Gobierno de Tijuana el Día del Padre

Apuntes 20 de junio de 2026

DIF Tecate transforma vidas con la entrega de 125 aparatos auditivos

Apuntes 20 de junio de 2026

Alfredo Álvarez atiende reunión con “Unidos por Tijuana” y presenta Plan Maestro para BC

Apuntes 19 de junio de 2026