Rosarito

Brinda Araceli Brown con servidores públicos en la explanada de la Casa Municipal

Acompañada de integrantes del Cabildo y de su gabinete municipal, compartió sus buenos deseos para el 2024, con el compromiso de seguir construyendo una ciudad humana y generosa


La alcaldesa deseó que en esta Navidad, el amor y la paz reine en los hogares. La alcaldesa deseó que en esta Navidad, el amor y la paz reine en los hogares.

24 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó el tradicional brindis de Navidad con servidores públicos del IX Ayuntamiento, reconociendo su esfuerzo, labor y sobretodo, compromiso para consolidar la transformación en Playas de Rosarito.
“Quiero desearles que en esta Navidad, el amor y la paz reine en sus hogares, compartan grandes momentos y experiencias rodeadas de su familia. Este es mi último brindis como su alcaldesa y me siento muy contenta de los logros que juntos hicimos a lo largo de estos cuatro años. Gracias por su apoyo” expresó Brown Figueredo.
Acompañada de integrantes del Cabildo y de su gabinete municipal, compartió sus buenos deseos para el 2024, con el compromiso de seguir construyendo una ciudad humana y generosa.
Araceli Brown reiteró a todo el personal que conforma la actual administración, entre empleados sindicalizados y de confianza, que gracias a su esfuerzo y dedicación durante el año se pudieron concretar importantes proyectos para el municipio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

En el Día Internacional del Tiburón Ballena reafirma Gobierno de BC su compromiso con la conservación de la especie

Rosarito 30 de agosto de 2026

Invertirán 6 mdp en programa turismo social “Corazones Viajeros” este 2026

Rosarito 28 de agosto de 2026

Avanza SIDURT con la ampliación a cuatro carriles del bulevar Real de Rosarito

Rosarito 27 de agosto de 2026