Agentes de la Fiscalía BC detuvieron a un hombre que tenía un mandamiento judicial activo por el delito de robo calificado
MEXICALI.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, aseguraron a un hombre que tenía un mandamiento judicial activo por el delito de robo calificado cometido en lugar cerrado.
El detenido Alejandro “N”, al parecer está relacionado en un hecho delictivo registrado el 4 de febrero de 2020 en una llantera ubicada en Río Atoyac en la zona de González Ortega, de donde sustrajeron mercancía con un monto aproximado a los 90 mil pesos.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el día del robo, los empleados encontraron los candados de las puertas dañadas.
Al revisar descubrieron que faltaban 60 llantas, dos máquinas curveadoras, dos pistolas de impacto, una caja de herramienta, 20 dados de diferentes medidas, entre otros objetos.
Con base en las evidencias recabadas por elementos de la AEI, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de Alejandro y una vez cumplimentada fue internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del juez que llevará el proceso en su contra.