Varios detenidos y armas de fuego decomisadas fueron el resultado de operativos de la Policía Municipal

TIJUANA.- Este 20 de diciembre varios detenidos y armas de fuego decomisadas fueron el resultado de operativos de la Policía Municipal, enfocado en sacar de las calles a personas generadoras de violencia y homicidios.

El primer caso se presentó en la colonia Altamira cuando los oficiales se percataron de un sujeto que infringió el reglamento de tránsito, y al percatarse de la presencia de la unidad policial intentó huir, pero fue capturado.

Dicho sujeto se identificó como Ernesto “N” de 39 años, quien ya contaba con antecedentes por homicidio, así como narcomenudeo, quien en ese momento portaba una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles. 

Asimismo, derivado de una denuncia oportuna donde informaban sobre una persona armada en la colonia Lomas del Porvenir, policías municipales se trasladaron al lugar, localizando a un sujeto al cual se le podía observar a simple vista un arma.

Por lo anterior, fue detenido Valentín “N” de 32 años, con un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 17 cartuchos útiles.  

Por otro lado, en la colonia Praderas de la Mesa agentes municipales capturaron a Oscar “N” de 38 años, tras haber asaltado con violencia a una joven y apelar a la fuga a bordo de un Toyota Camry, en donde se encontró un arma de utilería.

Los detenidos y las armas de fuego fueron entregadas a las autoridades correspondientes para las respectivas carpetas de investigación.