Crimen y Castigo

Coordina Fiscalía brigada de búsqueda para encontrar a Luis Gilberto Miguel León

Se colocaron volantes de recompensa en la colonia La Joya, fraccionamiento Corona del Mar y áreas colindantes


Como primer punto los participantes se trasladaron a la delegación Playas de Tijuana. Como primer punto los participantes se trasladaron a la delegación Playas de Tijuana.

19 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- En seguimiento a acciones conjuntas para dar con la localización de personas en calidad de desaparecidas, la Fiscalía General del Estado, realizó una brigada de búsqueda para dar con el paradero de Luis Gilberto Miguel León, de 25 años de edad. 
La actividad estuvo coordinada por la Fiscalía a través de personal adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y se desarrolló hace unos días. 
Como primer punto los participantes se trasladaron a la delegación Playas de Tijuana a efecto de realizar la jornada de búsqueda colocando volantes de recompensa con información y fotografía de la víctima. 
Dichos volantes se colocaron en áreas estratégicas de la colonia La Joya, fraccionamiento Corona del Mar y áreas colindantes; y es que toda aportación es de utilidad para el avance de este tipo de investigaciones. 
Cabe destacar que en este operativo participó personal de la Fiscalía General del Estado, Comisión Estatal de Búsqueda, Guardia Nacional, así como ciudadanos pertenecientes al colectivo “Una Nación Buscándote”. 
La Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de atender puntualmente y reforzar los mecanismos de búsqueda, a través del trabajo conjunto con instancias involucradas en este tema, así como con los familiares de las víctimas y colectivos, a quienes se les brinda apoyo y acompañamiento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado contra policías municipales desata operativo en la colonia Fausto González

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Exhorta SSPCM a prevenir el uso de vapeadores en instituciones educativas

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Fijan prisión preventiva a imputado por los delitos de violencia familiar agravada y lesiones

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026