Crimen y Castigo

Atrapan a asaltante con “las manos en la masa”

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto momentos después de haber asaltado a un hombre en la Zona Norte de Tijuana


Mario “N” de 26 años, el detenido. Mario “N” de 26 años, el detenido.

19 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- En la colonia Zona Norte, agentes de la Policía Municipal fueron intervenidos por un hombre que manifestó haber sido asaltado a mano armada por un sujeto que lo despojó de sus pertenencias.
Rápidamente, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en el área y ubicaron a un individuo que cumplía con las características físicas del presunto responsable por lo que procedieron a intervenir a Mario “N” de 26 años.
A dicho sujeto le fue asegurada un arma de utilería, así como las pertenencias de la víctima, por lo que en seguimiento, fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a tomar medidas preventivas al transitar por la calle para evitar ser víctimas de algún robo, manteniéndose alerta a sus alrededores y evitar caminar distraído con el celular o audífonos para evitar cualquier incidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto involucrado en ataque con arma blanca

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Dejan tres cabezas humanas en parque del Mariano Matamoros

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Fiscalía Regional de Mexicali recupera casa móvil con reporte de robo tras cateo

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026