Expresó su agradecimiento a las familias de Tecate por su respaldo y confianza manifestados durante el presente año, y que fructificaron en gestiones y acciones legislativas en beneficio de la comunidad

TECATE.- El diputado estatal, Román Cota Muñoz, expresó su agradecimiento a las familias de Tecate por su respaldo y confianza manifestados durante el presente año, mismos que fructificaron en gestiones y acciones legislativas en beneficio de la comunidad.

Durante la celebración de la posada de fin de año, el representante de Tecate ante el Poder Legislativo refrendó su compromiso de seguir trabajando por la población en acciones y proyectos que mejoren las condiciones de vida en el Pueblo Mágico.

En la celebración organizada por el Asambleísta, se sirvieron alimentos y bebidas calientes y postres para más de tres mil personas; además, se presentó un espectáculo recreativo y piñatas para niñas y niños. Adicionalmente se entregaron cenas navideñas, juguetes y se rifaron electrodomésticos para las familias asistentes.

“Para mí es un privilegio que me permitan ser su representante en el Congreso del Estado. Estos dos años han sido de muchas satisfacciones en esta importante encomienda a través de la cual hemos sacado adelante iniciativas y gestionado apoyos sociales en beneficio de más de 20 mil personas. Sabemos que aún existen muchos pendientes, por lo que mi compromiso es seguir trabajando con ustedes para seguir generando mejores condiciones de vida para todas las familias de Tecate”, subrayó.

Finalmente, Román Cota Muñoz recordó “la importancia de que, durante las celebraciones decembrinas, recordemos la importancia de la solidaridad, la unidad y la tolerancia, valores indispensables para una convivencia pacífica y para hacer frente a todos los retos y oportunidades que nos presente el próximo año”.