En un acto de compromiso social y solidaridad, la empresa Hyundai de México realizó un donativo de 20 mil dólares al DIF Municipal Rosarito, para los programas sociales que maneja la institución en favor de la niñez

PLAYAS DE ROSARITO.- En un acto de compromiso social y solidaridad, la empresa Hyundai de México, realizó un significativo donativo por el orden de los 20 mil dólares al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Rosarito, para los programas sociales que maneja la institución en favor de la niñez.

A nombre de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, el secretario del Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza, agradeció a la empresa por su compromiso con el desarrollo social y el bienestar comunitario, consolidándose como un aliado fundamental en la construcción de un futuro más próspero y solidario.

“Este apoyo que hoy recibimos, es una muestra de la confianza que ustedes nos hacen. Es un gusto que empresas que se encuentra en nuestra ciudad como es Hyundai de México, se sumen a trabajar en favor de las familias más vulnerables. Gracias por unir esfuerzos”, precisó Garduño Espinoza.

El funcionario municipal, subrayó la importancia de la colaboración entre el sector privado y las instituciones públicas para impulsar proyectos y programas que beneficien a quienes más lo necesitan y reiteró el compromiso de canalizar los recursos a programas y proyectos que beneficien directamente a la comunidad.

Por su parte, el representante de Hyundai de México, Fernando Ruiz Arce, se mostró emocionado de coadyuvar con DIF Municipal Rosarito, y trabajar de la mano a favor de las niñas, niños, adolescentes  y personas de la tercera edad de la ciudad.

“Es importante sumar esfuerzo, sociedad civil, empresarios y gobierno, para apoyar a nuestra niñez, pues nos necesita. Estamos conscientes de la importancia de contribuir al bienestar de la comunidad, porque ustedes desempeñan un papel fundamental en la mejora de la calidad de vida de las familias más vulnerables.”, señaló el director general de la empresa automotriz.

En la entrega de este donativo estuvieron presentes, la directora de Desarrollo Económico Social, Stephanie Esquivel Ortiz; el director de la paramunicipal, Ernesto Díaz Pérez, así como directivos de la empresa, Ana Lizbeth Plasencia, Raúl Contreras y Sandra Díaz.