Se ofrecieron dos funciones en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT) dirigidas por el Mtro. Pavel Getman

TIJUANA.- Con el objetivo de brindar entretenimiento al público joven, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana, ofreció su Concierto de Invierno con temática de anime, un recital inspirado en varias de las series japonesas más populares.

El director operativo de la Sinfónica Juvenil, Ing. Jorge Soto indicó que se ofrecieron dos funciones  en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT) dirigidas por el Mtro. Pavel Getman que  deleitaron a la audiencia con una lista de éxitos musicales interpretados por una orquesta compuesta por jóvenes principiantes.

“Fue un concierto maravilloso, los jóvenes estaban muy emocionados de participar en una nueva edición de este concierto con música de anime y el público siempre nos recibe de la mejor manera, realmente es un gusto ver la sala llena de rostros felices que disfrutan el trabajo que hemos organizado durante todo el año”, comentó.

Destacó que para completar la experiencia del evento, estuvieron presentes una variedad de cosplayers que posaron con todos los fanáticos antes y después del concierto, asimismo, durante la interpretación musical hubo una exposición de danza por parte de la compañía Lux Boreal.

Asimismo, subrayó el trabajo hecho por Pavel Getman quien fue  el encargado de dirigir la orquesta, la cual interpretó una lista de éxitos actuales y clásicos, incluyendo algunos de la prestigiosa casa de animación Studio Ghibli, Nausicaa del Valle del Viento, Dragon Ball, Naruto, Demon Slayer y Attack on Titan, entre otros.

Para finalizar, el Ing. Jorge Soto agradeció a todos los asistentes que formaron parte de esta tercera edición del Concierto de Anime e invitó a la comunidad tijuanense a conocer las demás propuestas que tiene la Sinfónica Juvenil de Tijuana.