La alcaldesa Norma Bustamante se reunió con comerciantes de la zona del Centro Histórico, a fin de atender sus diversas inquietudes relacionadas con la seguridad, infraestructura, servicios, eventos
MEXICALI.– La presidenta municipal Norma Bustamante se reunió con comerciantes de la zona del Centro Histórico, a fin de atender sus diversas inquietudes relacionadas con la seguridad, infraestructura, servicios, eventos, entre otros temas.
Acompañada de titulares del Gobierno Municipal, la alcaldesa de Mexicali reiteró su compromiso de seguir uniendo esfuerzos con los comerciantes para recuperar los espacios y mantener el orden en el Centro Histórico.
Asimismo, se acordó reforzar la vigilancia en varios puntos de la zona, además de mantener una comunicación directa con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para atender cualquier incidente.
Por su parte, las y los comerciantes agradecieron a Norma Bustamante la apertura a este diálogo que permitirá continuar trabajando para impulsar esta zona.