Tres jóvenes fueron capturados en flagrancia cuando robaban en un domicilio de la colonia Granjas del Matamoros

TIJUANA.- Los robos domiciliarios tienden a incrementar en temporada decembrina, por ello la Policía Municipal, trazó un operativo enfocado a prevenir y capturar a quienes atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

En este sentido, tres jóvenes fueron capturados en flagrancia cuando robaban en un domicilio de la colonia Granjas del Matamoros.

Se trata de Erick “N”, de 25 años; Eduardo “N”, de 31; y Sergio Francisco “N”, 22 años de edad, quienes al ser capturados, portaban un arma 9 milímetros, con 10 cartuchos útiles.

Tras atender el reporte del robo, los oficiales ubicaron a los presuntos responsables dentro de una vivienda donde hurtaron dinero en efectivo y otros artefactos de valor.

De inmediato, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde abrieron una carpeta de investigación en torno al citado caso.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, trabaja desde todas las áreas para garantizar que diciembre sea un mes de paz y evitar que la delincuencia atente contra la economía de ciudadanos de bien.