Zusuky es un ejemplo de amor y cuidados, por segunda ocasión abrió las puertas de su hogar para ser una “Familia de Corazón”, así recibió a una niña de un año y 4 meses

MEXICALI.- Zusuky es un ejemplo de amor y cuidados, por segunda ocasión abrió las puertas de su hogar para ser una “Familia de Corazón”, así recibió a una niña de un año y 4 meses que está bajo el resguardo de DIF Baja California.

La presidenta del DIF Baja California, Mavis Olmeda García, agradeció y reconoció el compromiso de Zusuky por transformar vidas a través del programa “Familias de Corazón” que impulsa la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

La niña estará de manera temporal en el hogar de Zusuky, mientras se determina su situación jurídica, siempre con el acompañamiento de un equipo multidisciplinario de la paraestatal, detalló.

“Reconocemos la importancia de vivir en familia, estos vínculos que se han creado están basados en valores como el amor, respeto, confianza, empatía y responsabilidad, porque la familia es en donde nos sentimos más seguros y el amor es infinito”, manifestó.

La presidenta de DIF Baja California destacó que la restitución de los derechos de las niñas, niños y adolescentes es uno de los ejes más importantes dentro de la actual Administración estatal.

Zusuky invitó a las personas a sumarse a “Familias de Corazón”, programa que describió como una gran inversión emocional.

“Es un proceso sencillo y deja muchas satisfacciones. Es algo muy bonito y de verdad le cambia la vida a los niños y niñas”, expresó.

Quienes estén interesados o interesadas pueden comunicarse a la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Baja California al (686) 551 66 00, extensión 6678, 6420 y 6421, al correo familiasdecorazonbc@gmail.com, así como a las redes sociales de DIF Baja California.