Se proyectó una presentación en la que se mostró información de la variada oferta de Playas de Rosarito, destacando su infraestructura de servicios, como hoteles y restaurantes
PLAYAS DE ROSARITO.- Este martes 5 de Diciembre con el objetivo de fortalecer la promoción de Playas de Rosarito como destino turístico ante el mercado nacional, el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco Rosarito) llevó a cabo en días pasados un encuentro con representantes de medios de comunicación de la fuente turística, basados en la Ciudad de México.
Fernanda Montoya Agramont, explicó que durante esta reunión, se proyectó una presentación en la que se mostró a los representantes de los medios de comunicación participantes, información apoyada con imágenes y videos acerca de la variada oferta de Playas de Rosarito, destacando su infraestructura de servicios, como hoteles y restaurantes, al igual que la diversidad de sus atractivos y actividades turísticas.
“Sin duda alguna algo que les interesó mucho es esa diversidad que ofrece Playas de Rosarito, el poder disfrutar en un mismo destino de las playas y acantilados de roca bañados por el océano Pacífico, los maravillosos atardeceres, de una gastronomía exquisita coronada por la langosta estilo Puerto Nuevo, pero también de adentrarse en la historia de los ranchos, de la comida tradicional y que además Playas de Rosarito también es un destino de convenciones e ideal para recibir al turismo de negocios”, explicó Montoya Agramont.
Por su parte, César Rivera González, Presidente de Cotuco Playas de Rosarito destacó que esta reunión forma parte de una estrategia integral que busca fortalecer la promoción de este destino turístico ante los diferentes mercados, en este caso ante el mercado nacional, cuya presencia cada vez más ha venido creciendo en Playas de Rosarito, por lo que este encuentro resulta de gran importancia con miras a generar una mayor afluencia para estos meses de invierno, así como para la primavera y verano de 2024.
En el encuentro que se realizó en un conocido restaurante de la capital del país, se dieron cita más de 20 representantes de medios de comunicación basados en Ciudad de México, que cubren las fuentes de turismo de aventura, turismo de romance, turismo de convenciones y de negocios, así como de revistas turísticas y medios digitales.