El reportante manifestó que al hacer una revisión a su vehículo encontró un envoltorio extraño y de inmediato hizo la denuncia
TIJUANA.- Este 4 de diciembre tras recibir el reporte de una denuncia ciudadana en la que indicaban un objeto sospechoso en un vehículo, policías municipales se trasladaron de inmediato a la colonia Zona Río.
Al arribar se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que al hacer una revisión a su vehículo encontró un envoltorio extraño y de inmediato hizo la denuncia.
Rápidamente los oficiales procedieron a verificar el vehículo donde localizaron un envoltorio de casi tres kilos, así como dos dispositivos de localización adheridos al automóvil.
Mientras que al inspeccionar el envoltorio, encontraron una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser “cristal”.
El hombre manifestó que días antes había encontrado otro dispositivo GPS en su automóvil, pero no había realizado la denuncia correspondiente hasta que encontró el objeto sospechoso, por lo que los agentes lo orientaron y le brindaron apoyo en todo momento sobre cómo actuar ante un caso de “mula ciega”.
Finalmente, los dispositivos localizados y la droga decomisada fueron entregados a la Fiscalía General de la República para dar inicio a la investigación.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a revisar sus vehículos antes de ponerlos en marcha, inspeccionar que todo luzca normal y en caso de localizar objetos extraños, denunciar de manera oportuna para evitar cualquier incidente, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia o por medio de la línea de emergencias 9-1-1.