La Fiscalía de Baja California, para el combate a la venta de droga, ha intensificado cateos en lugares señalados como puntos de venta, tanto en la ciudad como en el valle de Mexicali
MEXICALI.- Como parte de las acciones implementadas por la Fiscalía General del Estado, para el combate a la venta de droga, se han intensificado cateos en lugares señalados como puntos de venta, tanto en la ciudad como en el valle.
A través de una denuncia anónima se señaló que un domicilio de la avenida Avellano en la colonia Robledo, es constantemente visitado por personas de aspecto vicioso y que al parecer su residente vende droga, por lo anterior, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Después de comprobar la información, el agente de Ministerio Público, solicitó ante el Juez Penal una orden de cateo; durante la diligencia, los agentes localizaron tres bolsas que contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina con peso neto de tres gramos.
Además, seis bolsas con una hierba seca color verde con las características de la marihuana dando un peso neto de 39 gramos. Por lo anterior fue detenido su morador Rafael “N”, quien al igual que la droga fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, para el avance en la investigación.