En una fiesta Oliver Andrés llevó a la víctima hacia el patio lateral de la vivienda, en donde aprovechando que estaban solos la agredió sexualmente
SAN FELIPE.- Como parte del compromiso de fortalecer las carpetas de investigación con pruebas sólidas, la Fiscalía Regional de San Felipe logró fallo condenatorio en contra de un acusado del delito de violación.
Durante un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias contenidas en el expediente, que permitieron que el sentenciado Oliver Andrés Armenta Sabory, aceptara su participación en el delito del que se le acusó.
De acuerdo a los antecedentes de investigación el ilícito se registró la noche del 21 de Agosto de 2022 en una vivienda del puerto en donde se celebraba una reunión, y Oliver Andrés llevó a la víctima hacia el patio lateral de la vivienda, en donde aprovechando que estaban solos la agredió sexualmente.
Después de escuchar los argumentos del Ministerio Público y con base en las pruebas presentadas, el juez condenó a Oliver Andrés Armenta Sabory a purgar una pena de 6 años y 8 meses de prisión.
A través de este resultado, la Fiscalía General del Estado, reitera el compromiso de fortalecer el trabajo de investigación, a fin de lograr sentencias condenatorias para los responsables de cometer delitos.