Crimen y Castigo

Arresta Policía Municipal a mujeres en auto robado; traían droga

Tras infringir el Reglamento de Tránsito en el fraccionamiento Palma Real, tres mujeres fueron aseguradas en posesión de un vehículo robado y varias dosis de lo que parece ser “cristal”


Las tres jóvenes fueron turnadas ante la autoridad correspondiente. Las tres jóvenes fueron turnadas ante la autoridad correspondiente.

28 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tras infringir el Reglamento de Tránsito en el fraccionamiento Palma Real, tres mujeres fueron aseguradas en posesión de un vehículo robado y varias dosis de lo que parece ser “cristal”.
Agentes municipales intervinieron un vehículo Nissan Sentra y al aproximarse, observaron ciertas anomalías en el sistema encendido del automóvil, así como una bolsa de plástico que contenía varios envoltorios sospechosos por lo que procedieron con la detención de las tripulantes.
Las mujeres fueron identificadas como Fernanda “N” de 23 años, Alejandra “N” de 21 y Alexa “N” de 17, a quienes les fueron aseguradas 330 dosis de lo que parecía ser la droga conocida como “cristal”.
Mientras tanto, al verificar los datos del vehículo los oficiales corroboraron que contaba con reporte de robo.
En seguimiento, las tres jóvenes fueron turnadas ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a dos prófugos de la justicia

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Queda en prisión preventiva acusado de abuso sexual

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Sin identificar cuerpos hallados en canal de la Colonia Castillo

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025