Los ilícitos son: robo de vehículo, manejar vehículo en estado de ebriedad y narcomenudeo
TIJUANA.- Tres hombres que estaban prófugos de la justicia y que presuntamente están relacionados con la comisión de ilícitos, fueron aprehendidos en acciones distintas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la calle Caribú de la colonia Ojo de Agua, fue detenido Víctor Efraín “N”. Este sujeto contaba con una orden de aprehensión activa por la presunta comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustraer partes, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores.
En una segunda diligencia judicial, en la avenida Lomas de Virreyes Sur del fraccionamiento Lomas Virreyes, los elementos de la FGE cumplimentaron una orden de arresto en contra de Jesús Francisco “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple del narcótico denominado como metanfetamina.
Ángel “N” fue detenido por policías preventivos en la colonia Libertad. Posteriormente, agentes aprehensores de la Fiscalía dieron cumplimiento al mandato judicial que pesaba en su contra por ser probable responsable del delito de manejar vehículo de motor en estado de ebriedad.
Estas acciones fueron efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado 25 de Noviembre; los tres sujetos fueron puestos a disposición del juez que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.