De acuerdo con la Fiscalía, el agente de 40 años se encontraba suspendido, aunque no precisó las causas de la separación

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato del agente estatal de investigación Salvador "N", ocurrido la tarde del Lunes en una gasolinera del bulevar Héctor Terán Terán.

De acuerdo con la Fiscalía, el agente de 40 años se encontraba suspendido, aunque no precisó las causas de la separación.

De los hechos, la FGE dio cuenta que alrededor de las 18:04 horas fue baleado un cliente que cargaba gasolina en la estación PEMEX, a bordo de un carro blanco.

En la escena, los agentes investigadores hallaron un Ford Fusion blanco con el motor apagado, daños en cofre, así como orificios en ventana y puerta del conductor.

Dentro de la unidad motriz, sobre el asiento del conductor, quedó el cuerpo del agente con heridas en cabeza, cara y brazo izquierdo; se recuperaron indicios balísticos.



ASESINAN A JOVEN EN VILLA DEL REAL

Otro asesinato se registró la noche del Lunes, a eso de las 20:41 horas, en la avenida Padua esquina con privada Cázares, colonia Villa del Real VIII Sección.

Policías municipales realizaban recorrido de vigilancia por la zona y hallaron un hombre tirado, de entre 25 y 30 años, con sangre en la cabeza.

La víctima vestía sudadera negra, camisa verde, pantalón de mezclilla color negro, con botas de trabajo color café.





MATAN A GUARDIA DE SEVILLA RESIDENCIAL

Un guardia de seguridad del fraccionamiento Sevilla Residencial fue asesinado a balazos la tarde del Lunes.

El cuerpo de la víctima, de entre 30 y 35 años, quedó tendido a espaldas de la caseta de vigilancia.

ENCOBIJADO EN PIEDRAS BLANCAS

Envuelto en una cobija y con lesiones por proyectil de arma de fuego, fue hallado el cadáver de un hombre joven, de entre 20 y 25 años, entre el parque industrial y el fraccionamiento Piedras Blancas.

FALLECE EN EL HOSPITAL

Un hombre de 40 años murió la mañana del Lunes en las instalaciones de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, hospital al que ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego.