Ensenada

Distribuyen más de mil 500 folletos para prevenir la violencia contra las mujeres

Con folletos, informan sobre los servicios para la atención de casos de violencia de género en el municipio


Realizan volanteo “No más violencia contra las mujeres”. Realizan volanteo “No más violencia contra las mujeres”.

28 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Con la finalidad de dar a conocer los servicios con que cuenta el Municipio de San Quintín para la atención de casos de violencia por razón de género, se llevó a cabo el volanteo “No más violencia contra las mujeres”.
Esta actividad se efectuó en los principales cruceros de las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas, a partir de las 11:00 horas, concluyendo a las 15:00 horas.
En total se distribuyeron 1,653 trípticos o folletos con información sobre los servicios disponibles en el municipio para la atención de los casos de violencia por razón de género, violentómetro e información sobre la aplicación SOS_RR, Botón de alerta ciudadana.
El evento fue convocado por la Comisión de Bienestar Social, Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente y Catastro, mediante la Dirección de Bienestar Social Municipal y la Jefatura de Atención a la Mujer, informó la presidenta de dicha Comisión, concejal regidora, Anayeli Bautista Tenorio.
Participaron en el volanteo elementos del Escuadrón Violeta, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Unidad Municipal de Atención Integral (UMAI) y estudiantes de servicio social de la preparatoria CET-MAR número 42, plantel San Quintín.
La mencionada actividad fue en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de Noviembre de cada año.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Prevé Protección Civil Ensenada días soleados y clima agradable para últimos días de octubre

Ensenada 27 de octubre de 2025

Impulsa Claudia Agatón la digitalización de trámites y servicios

Ensenada 26 de octubre de 2025

Logra Claudia Agatón más de 78 mil metros cuadrados de calles rehabilitadas

Ensenada 25 de octubre de 2025