Tres días después que fuera asesinado un agente de la Policía Municipal, esta noche fue ejecutado un elemento de la Agencia Estatal de Investigación en una gasolinera de Tijuana

TIJUANA.- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General de Baja California, fue ejecutado la noche de este lunes cuando se encontraba abasteciendo combustible en una gasolinera sobre el Bulevar Héctor Terán Terán.

El agente fue sorprendido cuando se encontraba al interior de un vehículo, en el estación de gasolina, sus agresores le dispararon en varias ocasiones para luego escapar del lugar en un automóvil no especificado.

Los hechos se registraron esta noche, a un gasolinera ubicado a un costado de la Plaza Comercial Santa Anita.





El oficial asesinada ha sido identificado como Salvador “N”, pero hasta el momento la Fiscalía de Baja California no ha emitido un posicionamiento sobre este hecho.

Los agresores no han sido ubicados ni detenidos, a pesar del fuerte operativo policiaco que se puso en marcha por diferentes corporaciones de seguridad.

El asesinato del agente ministerial ocurre apenas unos días después que el oficial de la Policía Municipal, León Bueno Loreto, ultimado el pasado viernes en la colonia Mirador Capistrano, cuando llegada a su casa.