Crimen y Castigo

Detienen a dos jovencita por andar “echando bala”

Dos jovencitas, de 19 y 20 años de edad, fueron detenidas por la Policía Municipal luego de realizar disparos con una pistola calibre 9 mm que les fue asegurada al interior del vehículo en que viajaban


María “N” de 19 y Ana “N” de 20, las detenidas, las detenidas y el arma. María “N” de 19 y Ana “N” de 20, las detenidas, las detenidas y el arma.

27 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos jóvenes mujeres fueron arrestadas por agentes de la Policía Municipal en la colonia Playas de Tijuana, tras haber sido capturadas en posesión de un arma de fuego.
Lo anterior se suscitó luego de que los oficiales atendieran un reporte generado a través del 9-1-1 donde indicaban detonaciones por arma de fuego en la colonia Roberto de la Madrid, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.
Los oficiales implementaron un operativo en el área y lograron ubicar el vehículo reportado, el cual era un pick up Nissan Frontier y al abordarlo localizaron a dos mujeres, así como lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que rápidamente procedieron con la detención.
Las jóvenes fueron identificadas como María “N” de 19 y Ana “N” de 20, a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con un cartucho útil, así como cuatro cartuchos percutidos.
En seguimiento, ambas fueron turnadas ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025