Apuntes

Inaugura DIF Mexicali séptimo comedor comunitario

También se realizó la brigada de servicios “DIF a Domicilio”


Se inauguró en Ciudad Guadalupe Victoria. Se inauguró en Ciudad Guadalupe Victoria.

25 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Con el propósito de brindar una comida caliente a las personas en situación vulnerable, la presidenta municipal Norma Bustamante inauguró el séptimo comedor comunitario en Ciudad Guadalupe Victoria.
“Uniendo esfuerzos con el Gobierno de Marina del Pilar Avila hemos logrado extender estos comedores a través del DIF Municipal y Estatal que otorgan gratuitamente desayunos calientes todos los días para las familias del Valle de Mexicali”, expresó la primera edil.
Asimismo, recordó que actualmente están instalados estos espacios en Benito Juárez, Delta, Hermosillo, Michoacán de Ocampo, Estación Coahuila y Valle de Puebla.
Cabe mencionar que durante su visita a Guadalupe Victoria Norma Bustamante también encabezó la brigada “DIF a Domicilio”, en donde se brindó gratuitamente servicios de atención médica, psicológica, dental, despensas, trámites de Registro Civil, entre otros.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Organizó SSCBC Foro “Seguridad con Perspectiva de Mujer” en el marco del Día Internacional de la Mujer

Apuntes 7 de marzo de 2026

Propone sindicato permisos menstruales para mujeres con dismenorrea incapacitante

Apuntes 6 de marzo de 2026

Incrementa UTT indicadores de aprovechamiento y rendimiento estudiantil

Apuntes 6 de marzo de 2026