Crimen y Castigo

Lleva mujer tres meses desaparecida en Tijuana

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una mujer de 35 años de edad desparecida en Tijuana desde el pasado 25 de agosto


Marisol Anays Corella Miranda tiene 35 años de edad. Marisol Anays Corella Miranda tiene 35 años de edad.

23 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marisol Anays Corella Miranda de 35 años de edad, de nacionalidad panameña.
De acuerdo al reporte de búsqueda, desde el 25 de agosto de 2023, se desconoce el paradero de la no localizada, quien se encontraba trabajando en la ciudad de Tijuana, Baja California.
La mujer tiene ojos negros, tez morena clara, estatura 1.72 metros.
Como señas particulares: usa lentes de contacto de color azul, lunar bajo su ceja izquierda.
Tiene varios tatuajes: en la espalda el nombre “Tatiana”, imagen de un delfín en la rodilla derecha, y el dibujo de una pulsera de espinas en el tobillo.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026