El objetivo principal del operativo fue prevenir el robo y desmantelamiento de vehículos, venta de drogas, revisión y consulta de nombres de personas de procedencia extranjera y/o con orden de aprehensión
PLAYAS DE ROSARITO.- En un esfuerzo conjunto, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito llevaron a cabo un operativo policiaco en el basurero municipal ubicado en la Zona Noreste de la ciudad.
El operativo contó con la participación de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, encabezada por el Fiscal Regional, Arturo Mandujano Quezada, así como su equipo de trabajo en el que participaron agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estuvo representada por elementos de la Policía Municipal, entre ellas un binomio canino.
El objetivo principal del operativo fue prevenir el robo y desmantelamiento de vehículos, venta de drogas, revisión y consulta de nombres de personas de procedencia extranjera y/o con orden de aprehensión.
Esta acción se llevó a cabo en respuesta a la información obtenida a través de llamadas atendidas en la línea de emergencia 911 e incidencia delictiva registrada en el lugar, con el propósito de garantizar la seguridad de la ciudadanía mientras realiza sus actividades diarias en el municipio.
Este operativo conjunto refleja el compromiso de las autoridades estatales y municipales de Playas de Rosarito en la lucha contra la delincuencia, trabajando de manera coordinada para mantener la seguridad y la tranquilidad en la comunidad.