Crimen y Castigo

Capturan a “narco” abuelo en posesión de arma y droga

Un hombre de 61 años de edad fue detenido por la Policía Municipal en la colonia La Ciénega, en posesión de un arma de fuego y 210 dosis de cristal


Raúl “N” alias “El Pelón” de 61 años, el detenido. Raúl “N” alias “El Pelón” de 61 años, el detenido.

21 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Inhibir delitos que generen violencia fue el resultado de un operativo de la Policía Municipal, donde se logró la captura de un sujeto en posesión de un arma de fuego y varias dosis de “cristal”.
En la colonia La Ciénega, policías municipales realizaban un patrullaje preventivo cuando observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial arrojó una mochila al piso e intentó apelar a la fuga.
Los oficiales lograron darle alcance metros más adelante a quien se identificó como Raúl “N” alias “El Pelón” de 61 años, a quien se le encontró un arma tipo pistola calibre .25, así como 210 envoltorios de plástico que contenían lo que parecía ser “cristal”.
Derivado de lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a sujeto señalado agredir a su expareja sentimental

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

Desaparece alumna de secundaria en Jardines de La Mesa

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026

Policía Municipal captura a 227 personas en diversas acciones por la recuperación de la paz

Crimen y Castigo 10 de marzo de 2026