Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a dos féminas y un varón fueron por narcotráfico

Logró la Fiscalía de BC la vinculación a proceso de tres personas involucradas en delitos contra la salud tras ser cumplimentadas las respectivas órdenes de aprehensión hace unos días, en el puerto de Ensenada


Fueron sorprendidos en posesión de droga, en distintos casos. Fueron sorprendidos en posesión de droga, en distintos casos.

21 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de tres personas involucradas en delitos contra la salud tras ser cumplimentadas las respectivas órdenes de aprehensión hace unos días, en el puerto.
En la primer audiencia celebrada respecto al caso de Leticia ¨N¨, detenida durante un cateo en colon Benito Juarez,  el Juez resolvió auto de vinculación a proceso e impuso medida cautelar de firma catorcenal a la imputada; se otorgó el plazo de un mes para la  investigación complementaria.
El segundo proceso penal corresponde a Ángel ¨N¨, detenido por portar una bolsa que contenía 6 envoltorios con metanfetamina; quedará en prisión preventiva durante el plazo de investigación complementaria.
En el caso de Brisa ¨N¨, tras ser vinculada a proceso, el Juez de Control concedió la medida cautelar de firma catorcenal; fue aprehendida hace unos días por posesión de un envoltorio con metanfetamina.
A través de la denuncia, la Fiscalía General del Estado fortalece acciones contra el narcomenudeo, y exhorta a la comunidad a reportar hechos delictivos a través a la línea de la FGE 800-34322-20, número emergencias 9-1-1 o directamente en las oficinas de Orientación y Atención Temprana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026