Mexicali

Instala SIDURT las primera vigas del puente vial en Río Nuevo y Eje Central

Durante este proceso, la grúa hace las maniobras de subir y colocar las trabes, debido a esto la circulación se cerrará momentáneamente mientras se realizan estas tareas sobre el tramo del Eje Central hacia el Río Nuevo


El fin de semana comenzó la instalación de las primeras trabes del puente que se construye en esta zona. El fin de semana comenzó la instalación de las primeras trabes del puente que se construye en esta zona.

20 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Iniciaron los trabajos para montar las primeras trabes (vigas) del puente vial que se construye en Río Nuevo y Eje Central, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).
El secretario, Arturo Espinoza Jaramillo, comentó que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, semanas atrás iniciaron el traslado de las vigas del puente y desde la mañana del Sábado, comenzó la instalación de las primeras cinco.
Durante este proceso, la grúa hace las maniobras de subir y colocar las trabes, “debido a esto la circulación se cerrará momentáneamente mientras se realizan estas tareas sobre el tramo del Eje Central hacia el Río Nuevo”, agregó el funcionario estatal.
Espinoza Jaramillo recordó a la ciudadanía que utiliza esta vialidad tomar en cuenta esta situación para calcular sus tiempos de traslado, hacer uso de vías alternas y en caso de transitar por esta zona, hacerlo con precaución y estar muy atenta de los señalamientos de la obra. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueve Secretaría de Educación inclusión educativa en BC

Mexicali 7 de marzo de 2026

Refuerza gobierno de Marina del Pilar políticas  públicas para proteger los derechos de las mujeres

Mexicali 6 de marzo de 2026

Acude Ismael Burgueño a inauguración de Expo Agrobaja 2026

Mexicali 5 de marzo de 2026