Rosarito

Recibe Gobierno la Ciudad donación de motosierras de la Asociación Pro Bomberos Rosarito

Protección Civil y Bomberos agradeció la colaboración de empresarios y asociaciones civiles para reforzar el trabajo de bomberos con equipamiento que será utilizado en las diferentes estaciones que se encuentran en la ciudad


El donativo tiene la finalidad de mejorar el servicio de rescate y atención de emergencias. El donativo tiene la finalidad de mejorar el servicio de rescate y atención de emergencias.

19 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de mejorar el servicio de rescate y atención de emergencias, la Asociación Pro Bomberos Rosarito junto con restauranteros de la zona Sur, realizaron la entrega en donación de dos motosierras Milwaukee para el área operativa del Honorable Cuerpo de Bomberos.
El director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Arturo García Ames, agradeció la colaboración de diversos empresarios y asociaciones civiles, para reforzar el trabajo de bomberos con equipamiento, mismo que será utilizado en las diferentes estaciones que se encuentran en la ciudad.
“Agradezco infinitamente a Kraken Restaurante y Hacienda 43, por la donación de este equipo, que será de gran ayuda para atender las emergencias que reporte nuestra ciudadanía. Los rosaritenses merecen un servicio eficiente y rápido, por ello continuaremos con la gestión de recursos para fortalecer nuestra institución”, expresó García Ames.
Finalmente el funcionario reconoció el apoyo brindado por la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo y el Cabildo de la Ciudad, por poner las funciones de Protección Civil y Bomberos, como una de sus prioridades, destinando recursos para la compra de equipamiento y artículos de protección personal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúa búsqueda de joven de 18 años desaparecido en el mar en Playas de Rosarito

Rosarito 19 de enero de 2026

Se gradúan 15 auxiliares de Enfermería de la Fundación Anaby González

Rosarito 16 de enero de 2026

Transforman desarrollos la oferta habitacional en Playas de Rosarito

Rosarito 10 de enero de 2026