Crimen y Castigo

Joven embarazada se suicida en Hacienda Las Fuentes

Tenía ocho meses de gestación y 20 años de edad.


Una joven embarazada se suicidó tras una fuerte discusión con su pareja. Una joven embarazada se suicidó tras una fuerte discusión con su pareja.

10 de julio de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una joven embarazada con ocho meses de gestación, se suicidó tras una fuerte discusión con su pareja sentimental, quien halló su cuerpo pendiendo del cuello en una de las habitaciones del hogar de ambos.
La hoy occisa tendría unos 20 años de edad, revelaron las autoridades.
Los hechos fueron reportados al 911 la mañana de este martes y se registraron en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, en la delegación La Presa, al Este de la ciudad.
Al hallar a su pareja pendiendo del cuello, el hombre la bajó para colocarla en el sillón, donde la hallaron las autoridades.
Elementos municipales solicitaron presencia de los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que éstos comenzaran con las indagatorias correpondientes.
Finalmente, el cuerpo de la occisa fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la necropsia de ley. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026