La indicación es no bajar la guardia en la atención a las comunidades más vulnerables y aseguró que continuarán acercando este tipo de brigadas

MEXICALI.- Más de 800 personas residentes del polígono Condesa, fueron beneficiados con la brigada “DIF a domicilio” que se llevó a cabo en el parque público de dicha zona.

La presidenta del DIF Municipal, Karla Edith González Navarro, señaló que la indicación de la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martinez es la de no bajar la guardia en la atención a las comunidades más vulnerables y aseguró que continuarán acercando este tipo de brigadas.

Agregó que los servicios que se llevan a las colonias se han incrementado gracias a la unión de esfuerzos con dependencia municipales y estatales.

La titular del DIF Municipal informó que los asistentes a la jornada son beneficiadas con consultas médicas, psicológicas, jurídicas, donación de ropa, prevención de adicciones, despensas, lentes para lectura, entre otros servicios gratuitos.

González Navarro, mencionó que se contó con la participación de Servicios Médicos Municipales, Registro Civil, Centro Municipal de Control Animal, Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como la CESPM y Secretaría de Salud.