Crimen y Castigo

Cumple mujer cuatro semanas desaparecida en Tijuana

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una mujer desaparecida en Tijuana, fue vista por última vez el pasado 20 de octubre en la colonia Villa del Real VIII Sección, desde entonces se desconoce su paradero


Noemí Santana Montes tiene 37 años de edad. Noemí Santana Montes tiene 37 años de edad.

15 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Noemí Santana Montes de 37 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 20 de octubre de 2023, aproximadamente a las 16:30 horas, fue vista por última vez en la privada Leonora Carrington de la colonia Villa del Real VIII Sección en Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.
La mujer tiene una estatura de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello largo ondulado color castaño claro, cejas delgadas largas, ojos regulares color café, boca mediana, labios gruesos, nariz regular
Como seña particular: tiene una verruga en la frente.
Viste pans color gris.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025