Se busca a un joven que al momento de desaparecer, en enero del 2010, tenia 22 años de edad, cuando viajó de Estados Unidos a Tijuana a visitar a un familiar en la colonia Río Parte Baja y desde entonces se desconoce su paradero
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Edwin Donovan Carranza de 22 años de edad, al momento de su desaparición, actualmente tendrá 35 años.
De acuerdo al reporte de búsqueda, en enero de 2010, vino de Estados Unidos a Tijuana para visitar a un familiar en la colonia del Río Parte Baja, luego de que falleció su familiar decidió quedarse a vivir en la ciudad; sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero.
Edwin es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro lacio, ojos negros, usaba barba, estatura 1.80 metros.
Como señas particulares: tienen una cicatriz en la frente.
Se manejan en la pesquisa unas imágenes progresivas, generadas por computadora de como pudiera verse el no localizado actualmente.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.