Crimen y Castigo

Hallan persona calcinada en vivienda incendiada

Una persona fue hallada sin vida, calcinada, la mañana de este lunes dentro de una vivienda de la colonia Aviación en Ensenada


La persona no ha sido identificada. La persona no ha sido identificada.

13 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una persona fue hallada sin vida, calcinada, la mañana de este lunes 13 de noviembre dentro de una vivienda de la colonia Aviación.
Poco antes de las 4 de la mañana se recibió un reporte en C4 acerca de un incendio en casa habitación en la calle
Jiménez, entre Carranza y Águilas, cerca de la escuela.
Bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas y tras lograrlo se percataron que había una persona sin vida.
La zona fue resguardada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que elementos de la Policía Municipal llenaron las catas para entregarlas a la Fiscalía General del Estado. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Aseguran agentes de la Policía Municipal a hombre por presunta violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026